Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Pinocchio's Revenge es una película de terror de 1996, encuadrada en los subgéneros slasher y psicológico, sobre una madre que trae a casa una marioneta de madera que fue encontrada enterrada junto a un niño supuestamente asesinado por su padre. Su pequeña hija Zoe encuentra erróneamente el muñeco y se lo lleva como si fuera suyo.

  2. Año: 1996. Título original: Pinocchio's Revenge. Sinopsis: Tras ser condenado por asesinato, el asesino en serio Vicent Gorro entrega a su abogada Jennifer Garrick un Pinocho de madera, su única posesión y una prueba rescatada de uno de sus crímenes.

  3. Tras ser condenado por asesinato, el asesino en serio Vicent Gorro entrega a su abogada Jennifer Garrick un Pinocho de madera, su única posesión y una prueba rescatada de uno de sus crímenes. Zoe, la hija de la abogada, coge el muñeco creyendo que es un regalo para ella, y entonces empiezan a ocurrir sucesos muy extraños.

  4. La Venganza de Pinocho (1996) (aka «Pinocho, el Muñeco Asesino») SINOPSIS Tras ser condenado por asesinato, el asesino en serio Vicent Gorro entrega a su abogada Jennifer Garrick un Pinocho de madera, su única posesión y una prueba rescatada de uno de sus crímenes.

  5. Muñeco diabólico - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Muñeco diabólico" streaming en MGM Plus Amazon Channel. Por lo tanto, es posible alquilar "Muñeco diabólico" en Apple TV, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Amazon Video.

  6. ¿Netflix, Filmin, iTunes, Crackle, Google Play tiene El Muñeco Diabólico? ¡Descubre dónde ver películas completas online!

  7. 12 de jul. de 2019 · Prepárate para una versión contemporánea del clásico de horro de 1988, El Muñeco Diabólico. En la cinta, Karen (Aubrey Plaza), una madre soltera, le regalará un muñeco a su hijo Andy (Gabriel Bateman), del que desconocen su naturaleza siniestra.