Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. arbolabc.com › cuentos-clasicos-infantiles › pinochoCuento de Pinocho | Árbol ABC

    Érase una vez un anciano carpintero llamado Gepeto que era muy feliz haciendo juguetes de madera para los niños de su pueblo. Un día, hizo una marioneta de una madera de pino muy especial y decidió llamarla Pinocho. En la noche, un hada azul llegó al taller del anciano carpintero:

  2. Pinocho El cuento original adaptado para niños. Había una vez un carpintero llamado Maestro Cereza, era el artesano más anciano de la región y sus arrugadas manos eran capaces de hacer auténticas obras de arte con la madera.

  3. 5 de sept. de 2021 · Cuentos infantiles. Aquí tienes el cuento de Pinocho, un antiguo pero actualizado cuento clásico lleno de valores. Con él podrás reflexionar sobre la mentira, la desobediencia y el respeto. Un cuento mágico y repleto de sorpresas y aventuras, que sigue educando y divirtiendo a los niños.

  4. Cuento clásico para niños: Pinocho. Érase una vez un humilde carpintero llamado Geppetto, que vivía muy solo y sin hijos. Esta soledad le apenaba tanto, que Geppetto planeó construirse un muñeco de madera, al cual daría forma con mucho tiento, como lo hacía con cada trozo de madera que debía trabajar.

  5. cuentosparadormir.com › cuentos-clasicos › pinochoPinocho - cuentosparadormir

    Resumen. Gepetto, el viejo carpintero, deseaba que su última creación, “Pinocho”, una bonita marioneta de madera, pudiera convertirse en un niño de verdad. El Hada Azul le concedió el deseo, no sin antes advertir a Pinocho que para ser un niño de verdad, debería demostrar que era generoso, obediente y sincero.

  6. Pinocho para leer y audio cuento para escuchar, en adaptación en formato cuento breve al español del libro Le avventure di Pinocchio, de Carlo Collodi. Ficha de la historia del personaje en Tebeosfera .

  7. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › pinochoPinocho - Cuentos Cortos

    Pinocho. Cuentos clásicos. Autor: Carlo Collodi. Edades: A partir de 8 años. Valores: obediencia, amor, sacrificio, honestidad. Una noche, estaba el carpintero Gepetto tallando en su taller un muñeco de madera. Como siempre, se esforzó tanto en su trabajo que el resultado fue realmente extraordinario.

  1. Otras búsquedas realizadas