Resultado de búsqueda
Érase una vez un anciano carpintero llamado Gepeto que era muy feliz haciendo juguetes de madera para los niños de su pueblo. Un día, hizo una marioneta de una madera de pino muy especial y decidió llamarla Pinocho. En la noche, un hada azul llegó al taller del anciano carpintero:
Pinocho El cuento original adaptado para niños. Había una vez un carpintero llamado Maestro Cereza, era el artesano más anciano de la región y sus arrugadas manos eran capaces de hacer auténticas obras de arte con la madera.
5 de sept. de 2021 · El cuento de Pinocho, escrito originalmente por el escritor y periodista italiano Carlo Collodi, permite que los niños aprendan que mentir no sirve de nada y que lo único que nos puede traer es una sucesión de problemas.
Cuento clásico de Pinocho con audiocuento y videocuento para niños de primaria e infantil. Una bella historia que nos enseña que todo es posible.
Pinocho. Cuentos clásicos. Autor: Carlo Collodi. Edades: A partir de 8 años. Valores: obediencia, amor, sacrificio, honestidad. Una noche, estaba el carpintero Gepetto tallando en su taller un muñeco de madera. Como siempre, se esforzó tanto en su trabajo que el resultado fue realmente extraordinario.
«Pinocho» es una historia encantadora sobre crecimiento y aprendizaje, que lleva a los niños en un viaje lleno de aventuras, desafíos y descubrimientos. Esta narrativa clásica es una lección de vida sobre la importancia de la honestidad y la valentía.
El cuento clásico de Pinocho, con un resumen y versiones de texto, audio y video, con comentarios y valoraciones sobre su contenido educativo y cómo utilizarlo
En un pequeño y polvoriento taller en el corazón de un pintoresco pueblo italiano, vivía Geppetto, un humilde carpintero sin familia pero con un corazón rebosante de amor y sueños. Una noche, inspirado por el deseo de tener un hijo, Geppetto talló una marioneta de madera a la que llamó Pinocho.
‘Pinocho’ es un maravilloso cuento infantil sobre la obediencia y las mentiras. Escrito por el italiano Carlo Collodi en 1882, está considerado como uno de los cuentos clásicos más importantes.
Pinocho. Érase una vez un viejo zapatero llamado Gepetto. Un día, Gepetto recibió una pieza de madera especial. Decidió convertirlo en un hermoso muñeco de madera. Pero una vez que Gepetto comenzó a cortar la madera, comenzó a gritar “¡Awww, detente!