Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de jul. de 2018 · Un prisma y una luz multicolor: el origen de la portada de The Dark Side of the Moon. En marzo de 1973 fue publicado el octavo álbum de la banda británica Pink Floyd, el cual es reconocido no solo por su alta calidad musical, también por tener una de las carátulas más icónicas de la historia.

  2. 8 de ago. de 2022 · Estas son algunas de las portadas que Pink Floyd usó en sus discos, gracias al talento gráfico de “Storm Thorgersom” y su grupo de diseño “Hignosisis”. A pesar de que ellos no participaron en la creación de todas las portadas, le otorgaron a Pink Floyd un gran reconocimiento artístico.

  3. Los trabajos de portada de Pink Floyd son importantes. En ellas reflejan la historia de cada disco, el momento por el que pasaba la banda o el contexto de una sociedad que marcó la música ahí incluida. A continuación la historia de las portadas de Pink Floyd: The Piper at the Gates of Dawn (1967):

  4. 1 de mar. de 2023 · Significado de la portada del disco ‘The Dark Side Of The Moon’ de Pink Floyd: Portada del disco ‘The Dark Side Of The Moon’. El prisma: El elemento más destacado de esta portada es el prisma que divide la luz blanca en un espectro de colores. Este prisma fue diseñado por el artista británico Storm Thorgerson y el diseñador gráfico Hipgnosis.

  5. 1 de mar. de 2023 · The Dark Side of the Moon no es solo uno de los mejores álbumes jamás creados, sino que además su portada se ha convertido en un ícono visual para Pink Floyd, un equipo silencioso y misterioso de cuatro músicos que dejan que su música y sus historias visuales hablen por ellos.

  6. Este anexo incluye la discografía de Pink Floyd: sus álbumes de estudio, recopilatorios, álbumes en directo, videografía y sencillos. Pink Floyd lanzó durante su trayectoria 15 álbumes de estudio (uno de los cuales es una mezcla de en vivo y estudio), 3 álbumes en vivo (sin volver a contar el álbum mezclado), 9 recopilaciones, 4 box ...

  7. 1 – Atom Heart Mother (Harvest/Capitol, 1970) A finales de los años sesenta, Pink Floyd ya tenían el rarísimo privilegio de ser uno de los pocos grupos del mundo a quienes su discográfica les permitía diseñar sus portadas como les viniera en gana.

  1. Otras búsquedas realizadas