Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mumble, un joven pingüino emperador, vive en la Antártida. Como otros animales de su especie, él necesita saber cantar para atraer a una pareja, pero tiene una voz horrible. En su lugar, Mumble debe expresarse, y atraer a las hembras a través de su increíble talento para bailar claqué.

  2. En la Antártida, viven felices un grupo de pingüinos que para atraer a su media naranja deben cantar dulcemente una canción con el corazón, pero Mumble, un joven pingüino, tiene una gran...

  3. Disponible en Claro video, Prime Video, Max. Mumble está de regreso – ¡y ahora el pingüino bailarín de tap favorito de todos tiene un hijo de nombre Erik! Mumble nació para bailar, pero pequeño Eric simplemente no está sintiendo el ritmo. Para toda la familia 2011 1 h 40 min.

  4. Comedy. arrow_forward. Ratings and reviews aren’t verified info_outline. Los Pingüinos Emperador nacen para cantar y de esa manera encontrar a su alma gemela. Todos menos el pequeño Mumble, que...

  5. Happy Feet: Rompiendo el hielo es una película dirigida por George Miller con Animación, Voz: Elijah Wood, Robin Williams, Brittany Murphy .... Año: 2006. Título original: Happy Feet. Sinopsis: Comedia familiar que narra la historia de unos pingüinos en la Antártida.

  6. Disponible en HBO Max. Los Pingüinos Emperador nacen para cantar y de esa manera encontrar a su alma gemela. Todos menos el pequeño Mumble, que resulta ser el peor cantante de su país, pero en cambio es un excelente bailarín de claque.

  7. 9 de dic. de 2006 · Happy Feet: El pingüino (2006-11-17T16:00:00+00:00) Los pingüinos emperadores nacen para cantar, excepto el joven Mumble, quien nació para bailar tap. Ese tipo de comportamiento hace que Mumble sea expulsado de la Tierra del Emperador al gélido mundo.