Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A continuación, conozcamos algunas de sus obras más importantes. 1. El almuerzo de los remeros Pierre-Auguste Renoir: El almuerzo de los remeros, 1881, óleo sobre lienzo, 129,5 cm × 172,7 cm, Colección Phillips, Washington D. C., Estados Unidos.

  2. El palco, El columpio, Baile en el Moulin de la Galette, Almuerzo de remeros y Las grandes bañistas son sus obras más representativas. Nacido el 25 de febrero de 1841 en Limoges en el seno de una familia humilde, fue el sexto de los siete hijos de Léonard Renoir y Marguerite Merlet.

  3. Pierre-Auguste Renoir ( pronunciación en francés: /pjɛʁ oɡyst ʁənwaʁ/; Limoges, Alto Vienne; 25 de febrero de 1841- Cagnes-sur-Mer, Alpes Marítimos; 3 de diciembre de 1919) fue un pintor francés impresionista, que en la segunda parte de su carrera se interesó por la pintura de cuerpos femeninos en paisajes, inspirados a menudo en ...

  4. A continuación se muestran algunos de sus cuadros: Un camino en Louveciennes. Una camarera del restaurante Duval’s. A la orilla del mar. Corona de rosas. Eugene Murer. Colinas alrededor de la bahía de Moulin Guernsey. Lise en la orilla del Sena. Señora Grorges Charpentier. Margurite Therese (Margot) Berard. Desnudo reclinado.

  5. 25 de feb. de 2024 · Pintando al aire libre, las verdaderas protagonistas de sus obras eran las luces y la sensación efímera del momento. Renoir puede ser definido como el pintor de la alegría: para él, pintar significaba la alegría de vivir, la búsqueda de la belleza y la fascinación frente a la naturaleza.

  6. Pierre-Auguste Renoir fue un pintor impresionista francés nacido en 1841. Es conocido por sus retratos, paisajes y escenas cotidianas de la vida parisina. Junto a Monet y otros, fundó el movimiento impresionista que buscaba capturar la luz y el movimiento en la pintura.

  7. Figura central dentro del desarrollo del movimiento impresionista, el artista francés Pierre-Auguste Renoir se formó como pintor de porcelanas en el obrador de los Lévy, si bien su interés por la pintura hizo que visitase el Musée du Louvre con frecuencia donde, en torno a 1860, comenzó a copiar las obras de los maestros clásicos.