Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de nov. de 2020 · ¿Quién era Pierre Balmain? Pierre Balmain fue un diseñador de moda francés, fundador de la casa Balmain. Su acercamiento arquitectónico y escultural al diseño lo hizo uno de los couturiers que lideraron la moda postguerra.

  2. Diseñador francés. Nació el 18 de mayo de 1914 en St Jean-de-Maurienneen en la región francesa de Saboya. Su padre fallece cuando Pierre tenía siete años. Cursó estudios de arquitectura desde 1933 en París, aunque los abandonó para trabajar junto a Edward Molyneux y Lucien de 1934 a 1939.

  3. Biografía. Nació en la región francesa de Saboya y empezó a estudiar arquitectura en la Escuela de Bellas Artes de París en 1933, pero al año siguiente abandonó la escuela para empezar en el taller de modas de Molyneux, donde permaneció hasta 1939. Posteriormente, pasó dos años trabajando con Lucien Lelong, donde conoció a Dior .

  4. Biografía de Pierre Balmain. Nacido en Saint-Jean-de-Maurienne, el 18 de mayo de 1914, Pierre Alexandre Claudius Balmain fue un conocido diseñador de moda de Francia y fundador de la casa de moda Balmain, Era y sigue siendo conocido por su elegancia y sofisticación.

  5. PIERRE BALMAIN. Balmain fue fundada en 1945 por Pierre Balmain. Desde el principio, el estilo audazmente femenino y opulento de Monsieur Balmain ofreció un sorprendente contraste con los looks utilitarios de la época, creando un ADN distintivo y superfemenino para la Maison, que se basaba en tejidos ricamente bordados, cinturas entalladas y ...

  6. mariacarolinamirabal.com › moda › pierre-balmain-el-rey-de-la-moda-francesaPierre Balmain: El rey de la moda francesa

    5 de dic. de 2019 · Biografía. Pierre Alexandre Claudius Balmain nació en la región francesa de Saboya en Saint-Jean-de-Maurienne, el 18 de mayo de 1914 y falleció en París, el 29 de junio de 1982. Balmain fue un diseñador de moda francés, uno de los principales en la segunda mitad del siglo XX

  7. 15 de feb. de 2024 · Actualizado: 25.02.2024 | 18:20. En: Moda. Olivier Rousteing. Rihanna. Alta Costura. Cristóbal Balenciaga. La influencia de Pierre Balmain en la moda francesa es indiscutible. Como diseñador de renombre mundial, Pierre Balmain dejó un legado duradero en la industria de la moda.