Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Dr. Heinz Doofenshmirtz es un científico loco y el jefe de su propia corporación, Doofenshmirtz Malvados y Asociados/Pérfido Doofenshmirtz S.L. En la mayor parte de los episodios intenta enriquecerse, destruir las cosas que le molestan, vengarse por un trauma infantil o destruir El Área….

  2. El Dr. Heinz Doofenshmirtz es un villano de la serie de Disney Channel Phineas y Ferb. Gracias a sus inventos es el responsable de que desaparezcan muchas de las creaciones de Phineas y Ferb. Tiene atributos de tolerancia a la frustración y la perseverancia.

  3. Dr. Doofenshmirtz is the first Phineas and Ferb character to permanently join Milo Murphy's Law as a secondary character. His first appearance in the series, " Fungus Among Us ", which is right before " The Phineas and Ferb Effect ", is the first time he appeared in an episode without Perry, Phineas or Ferb.

  4. El Dr. Heinz Doofenshmirtz es el villano principal de la serie y un personaje recurrente en las dos series animadas de Disney Channel, Phineas and Ferb y La Ley de Milo Murphy.

  5. El Dr. Heinz Doofenshmirtz es un villano de la serie de Disney Channel Phineas y Ferb. Gracias a sus inventos y curiosamente a la ayuda de Perry el Ornitorrinco (mientras luchan) es el responsable de que desaparezcan muchas de las creaciones de Phineas y Ferb.

  6. 29 de may. de 2019 · Un Nuevo Amigo Encontré | Phineas y Ferb. El Dr. Doofenshmirtz encontró su único amigo posible: ¡su doble! Pero ahora el mundo tiene dos de él.

  7. Hipnotizador. Hipnotiza a todos para hacer todo lo que él ordene, especialmente para ayudarlo a celebrar su cumpleaños. " Candace Pierde la Cabeza ". Drill-inator. Él planea excavar a China y construir una carretera de peaje para ser rico. " Yo Hemano-Bot ". Plans for magnet.