Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La pareja tuvo dos hijos juntos: Willow, nacida en 2008, y Tommy, nacido en 2013. Michelle Monaghan es una actriz estadounidense famosa por sus actuaciones en películas como "Kiss Kiss Bang Bang", "Misión imposible III" y "Source Code". Por su parte, Peter White es un escritor y fotógrafo de moda.

  2. Conoció al artista gráfico Peter White en una fiesta en 2000, con quien contrajo matrimonio en Sídney en agosto de 2005. Actualmente viven en Nueva York con su primera hija, Willow Katherine White (nacida el 5 de noviembre de 2008) y su hijo Tommy Francis White (nacido el 30 de octubre de 2013). [6] Curiosidades

  3. 18 de dic. de 2021 · 2 min. Michelle Monaghan le debe la vida a su marido, Peter White, y no nos estamos poniendo sentimentalistas. Gracias a él, hoy la actriz puede decir que logró superar una grave enfermedad....

  4. La actriz rodó escenas íntimas con el célebre actor que formaron parte de Misión Imposible III, apenas unos días después de contraer matrimonio con el artista australiano Peter White. 27 de diciembre de 202315:43. LA NACION. Michelle Monaghan se refirió a la curiosa reacción de su marido luego de que besara a Tom Cruise durante su “luna de miel”

  5. La actriz mantiene una larga relación con el artista gráfico Peter White, con el que se casó en 2005 y con el que tiene ya una niña de 5 años de edad. La revista People ha anunciado que la actriz ya ha dado a luz a un niño sin ningún contratiempo y al que han puesto el nombre de Tommy Francis White. "Cada día me siento como si fuera Navidad.

  6. En la actualidad prepara las películas “MaXXXine”, “The Price Of Admission” y “Easy’s Waltz”. Para televisión rueda la serie “Bad Monkey”. Parejas. En cuanto a su vida amorosa, desde el año 2005 está casada con el diseñador gráfico Peter White, con quien ha tenido una hija en el año 2008 a la que llamaron Willow Katherine.

  7. 16 de dic. de 2023 · Michelle Monaghan and Peter Whites love story transcends borders. Hailing from Melbourne, Peter brought a touch of Australian allure into Michelles life. The couple, now happily married, navigates life on two continents – a seamless blend of American and Australian influences.