Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una versión original y divertida del clásico de J.M. Barrie sobre los niños perdidos en el País de Nunca Jamás. Descubre cómo Peter Pan, Campanilla y los niños de Londres se enfrentan al malvado pirata del Capitán Garfio y a otros peligros.

  2. cuentosparadormir.com › cuentos-clasicos › peter-panCuento de Peter Pan

    Un clásico de la literatura infantil sobre un niño volador que vive en la isla de Nunca Jamás con los Niños Perdidos. Descubre la versión original, el videocuento y el análisis educativo de sus valores.

  3. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › peter-panPeter Pan - Cuentos Cortos

    Un cuento de aventuras y fantasía sobre un niño que vive en el País de Nunca Jamás y que lleva a tres hermanos a su mundo mágico. Descubre cómo Peter Pan se enfrenta al capitán Garfio, al cocodrilo y a los Niños perdidos en esta historia para niños y adultos.

  4. PETER PAN - Cuentos infantiles para leer online, cuentos para niños y niñas, fábulas, cuentos clásicos, totalmente gratuito. TODAS LAS NOCHES, ANTES DE IR A DORMIR, WENDY CONTABA A SUS DOS HERMANOS MENORES SU CUENTO FAVORITO. ERA EL DE PETER PAN, UN NIÑO QUE VIVÍA CON LAS HADAS Y QUE NO QUERÍA CRECER.

  5. 31 de mar. de 2017 · El cuento clásico de Peter Pan para niños. En las afueras de la ciudad de Londres, vivían tres hermanos: Wendy, Juan, y Miguel. A Wendy, la hermana mayor, le encantaba contar historias a sus hermanitos. Y casi siempre eran sobre las aventuras de Peter Pan, un amigo que de vez en cuando la visitaba.

  6. Peter Pan era un niño de unos diez años, rubio, de ojos verdes, vestido con ropa verde y un divertido sombrero del mismo color. Llevaba una flauta y le acompañaba un pequeño hada, Campanilla, quien era capaz de hacer volar a cualquier persona u objeto con sus polvos mágicos.

  7. Una versión clásica del cuento de Peter Pan, el niño que no quiere crecer y que lleva a los niños a un país mágico llamado Nunca Jamás. Conoce las aventuras, los personajes y las lecciones de este clásico infantil de J.M. Barrie.

  1. Otras búsquedas realizadas