Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de ene. de 2015 · La eficiencia del desempeño dependerá de la cantidad de conexiones de salida y la fortaleza de la conexión 3. Teoría orientada a la actividad. Greene 32 indicó la necesidad de una teoría que explicase cómo los circuitos neuronales operaban para lograr una acción, lo que proporcionaría la base para una imagen más coherente del sistema ...

  2. 15 de mar. de 2021 · 2.6 Teoría orientada a la actividad. Nos muestra sobre cuáles son las actividades del sistema nervioso central y sus elementos esenciales que controlan en una acción se da cuando la recuperación del control motor debe enfocarse en actividades funcionales de los pacientes de manera individual.

  3. Teoría de la actividad y modelos mentales: Instrumentos para la reflexión sobre la práctica profesional: "aprendizaje expansivo", intercambio cognitivo y transformación de intervenciones de psicólogos y otros agentes en escenarios educativos.

  4. La teoría de la actividad incluye la consideración de los elementos estructurales de cada actividad, tales como el objeto y el objetivo de la actividad, el motivo, las operaciones y la base orientadora.

  5. 9 de jul. de 2019 · A través de la teoría de la actividad podemos comprender la ciencia psicológica que reconoce el origen histórico-cultural de la psique humana y considerar que el desarrollo ontogenético se somete a las leyes sociales y no a las leyes biológicas. Además, dicha teoría facilita el estudio psicopedagógico de la enseñanza” (Talizina, 2000).

  6. • ¿Cuál es la teoría más aceptada en el campo científico? • Conocer las bases del control, ¿ayudan en tu actuar profesional? ¿Porqué? No existe un consenso sobre qué teoría o modelo es definitorio en dar explicación al control motor. Sí. Estudios con buen diseño metodológico han evidenciado

  7. Engeström, en su artículo “El aprendizaje expansivo en el trabajo: hacia una reconceptualización teórica de la actividad”, (2001), condensa sus argumentos centrales en cinco puntos: El primer principio es que la principal unidad de análisis es un sistema de actividad colectivo.