Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Peter Frampton canta su hit Baby I love your way en el Oakland Coliseum Stadium en 1977. Ya no tiene el pelo rubio ni enrulado. Ya casi no tiene pelo. El poco que queda en su cabeza es...

  2. Peter Kenneth Frampton (nacido el 22 de abril de 1950 en Beckenham, Kent) es un músico británico, conocido por su trabajo solista a mediados de los años 1970 y como uno de los miembros originales de la banda Humble Pie.

  3. 11 de feb. de 2016 · Peter Frampton - Baby I Love Your Way (Live Acoustic) - YouTube. 167K subscribers. Subscribed. 104K. 7.5M views 8 years ago. You can catch Peter on his RAW Acoustic Tour this Spring starting...

  4. 26 de mar. de 2021 · El emblemático guitarrista Peter Frampton se ha sincerado, en una nueva entrevista con Grammy.com ( vía Blabbermouth.net) sobre su difícil situación en la lucha contra una miositis corporal, que, si no vuelven pronto los conciertos, significará que su carrera ha finalizado.

  5. Las influencias musicales de Peter Frampton abarcan desde el rock clásico hasta el blues y el pop. Su estilo único y versátil le ha permitido experimentar con diferentes sonidos a lo largo de su carrera.

  6. Nowhere’s Too Far for My Baby. Gramo por gramo, «Nowhere’s Too Far for My Baby» es probablemente la mejor canción que Peter Frampton haya escrito. Con un verso súper pegadizo, un coro dinámico y un puente de tonalidad menor, es Peter en su más Badfinger y Beatles.

  7. En octubre de 2019, Peter Frampton se despidió de los escenarios pero sigue en actividad a sus 71 años cumplidos el día de hoy. Y en su cumpleaños, rescatamos sus 10 mejores canciones…