Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Peter Kenneth Frampton (nacido el 22 de abril de 1950 en Beckenham, Kent) es un músico británico, conocido por su trabajo solista a mediados de los años 1970 y como uno de los miembros originales de la banda Humble Pie.

  2. Biografía de Peter Frampton. El cantante, compositor y guitarrista Peter Kenneth Frampton nació el 22 de abril de 1950 en Beckenham, Inglaterra. Criado en una convencional familia de clase media, Frampton fue un prodigio musical, aprendió por sí mismo a tocar la guitarra a los 7 años.

  3. Después de formar parte de The Herd y Humble Pie, el músico inglés Peter Frampton (nacido el 22 de abril de 1950 en Beckenham) emprendió una carrera en solitario a comienzos de los años 70. Con sonidos de rock FM, fácil de asimilar por una amplia audiencia, Frampton debutó en disco grande con “Wind Of Change” (1972), notable álbum ...

  4. Peter Kenneth Frampton (born 22 April 1950) is an English-American guitarist, singer and songwriter who rose to prominence as a member of the rock bands the Herd and Humble Pie. Later in his career Frampton found significant success as a solo artist.

  5. Peter Kenneth Frampton (nacido el 22 de abril de 1950 en Beckenham, Kent) es un músico británico, conocido por su trabajo solista a mediados de los años 1970 y como uno de los miembros originales de la banda Humble Pie.

  6. Peter Kenneth Frampton (nacido el 22 de abril de 1950 en Beckenham, Kent) es un músico británico, conocido hoy por su trabajo solista a mediados de los '70 y como uno de los miembros originales de la banda Humble Pie.

  7. BIOGRAFIA Existe en inglés una definición que podría ayudar a encuadrar perfectamente el increíble ascenso y el inevitable derrumbamiento de la carrera de Peter Frampton: overnight sensation, literalmente sensación de una noche. Frampton comenzó a tocar la guitarra a los doce años, inducido por su padre.