Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las principales causas de la indiferencia. Falta de implicación emocional. El hecho de que una persona sea significativa para nosotros no siempre implica que nosotros seamos igualmente importantes. Algunas personas pueden adoptar una actitud indiferente porque no somos lo suficientemente significativos desde el punto de vista emocional.

  2. 5 de ago. de 2021 · La indiferencia puede indicar una actitud de supervivencia, como escudo o coraza. ¿Qué es indiferencia? La indiferencia es aquel sentimiento de permanecer inmóvil, tanto en movimiento como en sentimiento, ante alguna situación, idea o persona. Es la forma negativa de diferencia.

  3. La indiferencia puede ser desconcertante y dolorosa cuando alguien que nos importa nos ignora. En este artículo, exploraremos la importancia de entender por qué ocurre esto, analizando desde la psicología cómo pueden influir factores como el miedo al rechazo, la inseguridad o la falta de habilidades comunicativas.

  4. 4 de oct. de 2022 · La indiferencia significa no preocuparse por alguien. Por este motivo, cuando alguien es indiferente hacia ti, te está demostrando que, en realidad, no le interesas. Pero, ¿por qué alguien puede comportarse así y qué consecuencias puede tener hacia nosotros/as? Señales de indiferencia.

  5. 4 de dic. de 2019 · El énfasis ahora lo ubicaré en una característica de la indiferencia: aquello que hace que lo humano llegue a ser irrelevante para otro ser humano, se puede observar en los diferentes espacios y escenarios, pasó a ejemplificarlo:

  6. 1 de ago. de 2022 · Solemos definir a una persona indiferente como alguien que “ni siente, ni padece”. Es un sentimiento que mantiene al margen a la persona que tiene esta condición. Sin embargo, cuando recibimos un zarpazo de indiferencia de alguien, sus garras nos producen heridas dolorosas.

  7. 26 de ago. de 2023 · La indiferencia es una actitud que se manifiesta cuando una persona no muestra interés o preocupación por lo que le rodea. En el contexto de la psicología y la salud, la indiferencia puede ser un síntoma de un problema emocional o psicológico subyacente, como depresión o ansiedad.