Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 4 días · 2023 | Llega al cine ‘Dejados atrás: el ascenso del Anticristo’. Con conocidos actores, el coguionista Lalonde dice que se trata de una "historia real" que "simplemente no ha sucedido todavía". Está basada en la saga de Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins.

  2. 20 de jun. de 2024 · En esta cinta de terror una niña empieza a jugar con un dogo de Burdeos en su casa. De pronto, es atacada por un perro, quien le destruye la cabeza de forma violenta.

  3. 8 de jul. de 2024 · No se esperaba mucho de la precuela de la mítica ' La profecía ', pero esta exploración de los orígenes del Anticristo no solo se convirtió en la mejor de las secuelas de la saga, sino que es uno de lo grandes títulos de terror del presente siglo por derecho propio.

  4. Hace 6 días · «El ladrón de perros», primer largometraje en solitario del cineasta chileno Vinko Tomičić, fue desarrollado en la Residencia Cinefondation de Cannes y en el programa Biennale College Cinema del Festival de Cine de Venecia.

  5. 3 de jul. de 2024 · Martín (15), un lustrabotas que trabaja en las calles de La Paz, Bolivia, decide robar el perro de su mejor cliente, un solitario sastre al que ha empezado a imaginar como su padre.

  6. 5 de jul. de 2024 · Filmada en La Paz por el director chileno Vinko Tomičić, reúne a un reparto latinoamericano que incluye a la mexicana Teresa Ruiz y al boliviano Franklin Aro, entre otros. Llegará a salas del país el próximo 29 de agosto. Distribuye Market Chile.

  7. 3 de jul. de 2024 · Filmada en La Paz por el director chileno Vinko Tomičić, reúne a un reparto latinoamericano que incluye a la mexicana Teresa Ruiz y al boliviano Franklin Aro, entre otros. “El ladrón de perros”, primer largometraje en solitario del cineasta chileno Vinko Tomičić, fue desarrollado en la Residencia Cinefondation de Cannes y en el programa Biennale […]