Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén. 14 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;

    • Mateo 6:12

      Mateo 6:12. LBLA. Y perdónanos nuestras deudas, como también...

  2. Respuesta. Mateo 6:12 aparece hacia el final de lo que a menudo se conoce como El Padre Nuestro, parte del Sermon del Monte, un discurso sobre el reino de los cielos. En esta oración modelo, Jesús enseña a sus discípulos a orar: "Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores".

  3. 12 ``Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores. 13 ``Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal. Porque tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre jamás.

  4. En Mateo 6:14-15 Jesús deja muy claro que si perdonamos a los demás, Dios nos perdonará a nosotros, pero si nos negamos a perdonar a los demás, Dios se negará a perdonarnos a nosotros. Tal como yo lo veo, nuestro perdón a los demás y el perdón de Dios a nosotros son interdependientes.

  5. PERDÓNANOS NUESTRAS DEUDAS, COMO NOSOTROS PERDONAMOS, ETC. Esta es la quinta petición. Las deudas significan obligaciones morales incumplidas, nuestros defectos, nuestros pecados. Cabe destacar con é... Mateo 6:12 - Comentario Bíblico de John Gill. Y PERDÓNANOS NUESTRAS DEUDAS ,.

  1. Búsquedas relacionadas con perdona nuestras deudas

    perdona nuestras deudas padre nuestro