Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Percy reúne a Annabeth y Tyson y abandona el campamento. Percy convoca a tres hipocampos para llevarlos al Mar de los Monstruos. Pero en el camino, ven el yate de Luke Castellan, «La Princesa Andrómeda». Luke los ve y los captura. El trío descubre que Luke rechaza a los dioses y, en cambio, trabaja para Kronos y los titanes.

  2. 6 de dic. de 2011 · Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la...

  3. El mar de los monstruos (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 2) eBook : Riordan, Rick, del Rey Farrés, Santiago: Amazon.com.mx: Tienda Kindle. Tienda Kindle. ›. eBooks Kindle. ›. Infantil y juvenil. Disponible al instante. $339.00. Comprar en 1-Clic. Leer fragmento. Seguir al autor. Rick Riordan. Seguir.

  4. 3 de may. de 2017 · El mar de los monstruos es una secuela más que digna del primer libro de Percy Jackson (El ladrón del rayo), con sus características dosis de humor y repleta de acción capítulo a capítulo. Una nueva búsqueda, más monstruos, más dioses olímpicos y, sobre todo, más fantasía .

  5. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro. ** Más vendidos del The New York Times y Publishers Weekly. ** Llevada a la gran pantalla a cargo de Chris Columbus, director de las dos primeras entregas ...

  6. Título alternativo: Percy Jackson y los dioses del Olimpo 2. Título original: The sea of monsters. Editorial: Salamandra. Año publicación: 2008. Traducción por: Santiago del Rey Farrés. Temas: Infantil y juvenil. Nota media: 8 / 10 (6 votos)

  7. 4 de jul. de 2014 · Lengua: CASTELLANO. ISBN: 978-84-9838-280-8. Este es el segundo libro de la saga de Percy Jackson quien es hijo de Poseidón y una mortal. Después de haber evitado una guerra entre diosos Percy vuelve a entrar a una nueva aventura… sin que necesariamente se la hayan encargado.