Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aug. 23, 201903:15. Penélope Cruz, Gisele Bündchen y otros famosos han encontrado la paz interior con el mindfulness, una técnica de meditación moderna.

  2. 4 de may. de 2021 · La práctica del mindfulness, una disciplina que busca la concentración plena en el aquí y el ahora, es cada vez más común entre los famosos. Hoy veremos cómo le ha cambiado la vida a Jennifer Aniston, Rafael Nadal y Penélope Cruz.

  3. Desde que, con apenas 17 años, conoció de la mano del músico Nacho Cano la cultura oriental, el yoga y la meditación, Penélope Cruz no los ha dejado de poner en práctica. Su crecimiento como actriz, su mudanza a Estados Unidos, sus retos profesionales y su evolución personal estuvieron siempre influenciados por este descubrimiento, en un ...

  4. 28 de mar. de 2022 · Penélope Cruz, Maribel Verdú, Ariadna Gil, Miriam Díaz-Aroca y Fernando Trueba se han reunido en el programa Lo de Évole en el encuentro por el 30 de la película Belle Époque.

  5. 15 de mar. de 2023 · 15 de Marzo de 2023 - 11:54 CET por Mariana Chacón. Galería: 9 Fotos. © Getty Images. Vivir el momento y no adelantarse a problemas que todavía no han pasado es, según los expertos, una de las...

  6. 14 de ene. de 2021 · El mindfulness es una práctica basada en la meditación que consiste en entrenar la atención para ser consciente del presente. La meditación mindfulness ¿que es? Según Jon Kabat Zinn (1994), el mindfulness es prestar atención intencionadamente al momento presente y sin juzgar.

  7. 20 de mar. de 2024 · A punto de cumplir 50 años, Penélope Cruz habla de la vida, el trabajo, la familia, la empatía o la felicidad en su entrevista más sincera.