Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mi vida sin mí es una película dirigida por Isabel Coixet con Mark Ruffalo, Sarah Polley. Sinopsis : Polley es Ann, una joven madre y esposa que trabaja como conserje de universidad y...

  2. Año: 2003. Título original: Mi vida sin mí (My Life Without Me). Sinopsis: Ann tiene 23 años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia al mundo, un padre que lleva 10 años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una ...Puedes ver Mi vida sin mí mediante Alquiler en las plataformas ...

  3. Sinopsis. Ann tiene 23 años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia al mundo, un padre que lleva 10 años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir durante el día... Vive en una caravana en el jardín de su madre, en las afueras de Vancouver.

  4. Argumento. Adaptación. Banda sonora. Palmarés cinematográfico. Referencias. Enlaces externos. Mi vida sin mí. Apariencia. ocultar. Mi vida sin mí es una película de cine hispano-canadiense dirigida por Isabel Coixet . Reparto. Sarah Polley (Ann) Deborah Harry (madre) Scott Speedman (Don) Amanda Plummer (Laurie) Leonor Watling (vecina)

  5. Mi vida sin mí es una película dirigida por Isabel Coixet con Mark Ruffalo, Sarah Polley. Sinopsis : Ann acaba de enterarse de que le quedan pocos meses de vida y decide guardar el secreto y hacer todo lo que nunca antes había hecho, con la pasión y la entrega que nunca había teni.

  6. 15 de may. de 2004 · La Vida sin Mí (2003) My Life Without Me. Ann (Sarah Polly), una joven mujer de 23 años, que vive con su esposo Don (Scott Speedman) y dos hijas. Don está desempleado, dejándole toda la carga a Ann, y su madre (Debbie Harry) piensa que la vida de su hija es un fracaso.

  7. Mi vida sin mí se vive como un baile perpetuo, que fluctúa entre lentas cadencias e imprevistos ritmos sincopados. Mi vida sin mí es portadora de una mirada despierta, desapegada, que nos recuerda cómo deberíamos enfrentarnos al mundo cada día: sabiendo que nada permanece ni es uniforme.