Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 26 de jun. de 2023 · Mejor imposible es una película estadounidense de comedia y drama dirigida por James L. Brooks y estrenada en 1997. La cinta destaca por su gran elenco, encabezado por Jack Nicholson y Helen Hunt quienes ofrecieron interpretaciones memorables en sus respectivos roles.

  2. 18 de jun. de 2020 · Mejor Imposible es una película de comedia romántica, que trata de una forma diferente y divertida el problema del Trastorno Obsesivo Compulsivo. No cabe duda de que el perfil del protagonista, encarnado por Jack Nicholson, es toda una mina de gags que no hacen sino cumplir la misión de una comedia: hacer reír al público.

  3. 21 de sept. de 2013 · Melvin Udall (Jack Nicholson) es un escritor con trastorno obsesivo compulsivo enamorado perdidamente de la camarera de un restaurante (Helen Hunt) que de repente se ve implicado en la vida de su vecino, un pintor (Greg Kinnear) cuyo repentino asalto violento provoca la cercanía con una persona, en principio, totalmente deleznable y antisocial.

  4. 31 de ene. de 2011 · Análisis, crítica y comentarios de 'Mejor...imposible', la oscarizada comedia de James L. Brooks, con Jack Nicholson, Helen Hunt y Greg Kinnear en su reparto.

  5. Mejor... imposible (del inglés: As Good as It Gets) es una película estadounidense de comedia romántica, dirigida por James L. Brooks, escrita por Mark Andrus y Brooks, y producida por Laura Ziskin. Es protagonizada por Jack Nicholson, Helen Hunt y Greg Kinnear.

  6. 4 de mar. de 1998 · Jack Nicholson interpreta a un solitario y rico escritor de novelas románticas, sumamente egoísta y neurótico, esquizofrénico y obsesivo; ofende a todo el mundo de manera cruel (esta crueldad inicial en la película es muy difícil de soportar). Ofende a su vecino de lujoso apartamento, un joven pintor (Greg Kinnear ...

  7. Sinopsis. Melvin Udall (Jack Nicholson), un escritor maniático que padece un trastorno obsesivo-compulsivo, es el ser más desagradable y desagradecido que uno pueda tener como vecino en Nueva York. Entre sus rutinas está la de comer todos los días en una cafetería, donde le sirve Carol Connelly (Helen Hunt), camarera y madre soltera.