Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mientras la superviviencia del país se debatía en la Guerra Civil, un vasto y peligroso grupo de personas crecía en el bajo mundo. Pero en la joven y naciente ciudad, llegaba el momento de luchar contra los despiadados, contra la intolerancia y el miedo.

  2. Gangs of New York —titulada Pandillas de Nueva York en Hispanoamérica — es una película histórica del año 2002 dirigida por Martin Scorsese y escrita por Jay Cocks, Steven Zaillian y Kenneth Lonergan.

  3. 28 de abr. de 2021 · Gangs of New York —titulada Pandillas de Nueva York en Hispanoamérica— es una película histórica del año 2002 dirigida por Martin Scorsese y escrita por Jay Cocks, Steven Zaillian y...

  4. Gangs of New York es una película dirigida por Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio, Daniel Day-Lewis. Sinopsis : En 1846, Five Points, un barrio pobre de Nueva York, es el escenario...

  5. Pandillas de Nueva York es una película dirigida por Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio, Daniel Day-Lewis. Sinopsis : En 1846, en un barrio marginal y pobre de Manhattan, conocido como Five Points, dos pandillas se han comprometido a un último enfrentamiento para determinar quién tiene el dominio.

  6. Nueva York, 1863. La ciudad está regida por la corrupción política, y la guerra de bandas entre los irlandeses de Manhattan y los americanos nativos aumenta en disturbios y número de muertos.

  7. Gangs of New York: Directed by Martin Scorsese. With Leonardo DiCaprio, Daniel Day-Lewis, Cameron Diaz, Jim Broadbent. In 1862, Amsterdam Vallon returns to the Five Points area of New York City seeking revenge against Bill the Butcher; his father's killer.