Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. A sus 21 años, Violet Sanford llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños de dedicarse al mundo de la música quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote.

  2. Coyote Ugly (en España: El bar Coyote) es una película de drama / comedia romántica estrenada en agosto de 2000. Años después de su estreno original, Coyote Ugly se ha convertido en una película de culto y también en todo un ícono de la moda y la cultura de principios de la década del 2000.

  3. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 13. A los 21 años, Violet Sanford sueña con convertirse en una diva y alcanzar la gloria. Para ello, abandona el hogar familiar y se traslada a...

  4. El bar Coyote. Del productor Jerry Bruckheimer (Armageddon) llega El Bar Coyote, una comedia sexy y romántica llena de nuevas estrellas como Piper Perabo, Tyra Banks y María Bello. Duración: 1 h 42 min. Fecha de estreno: 2000. Género: RomanceDramaComediaMúsica. Calificación: Dirección: David McNally.

  5. El bar Coyote: Dirigido por David McNally. Con Piper Perabo, Adam Garcia, John Goodman, Maria Bello. La aspirante a compositora Violet Sanford, tras conseguir un trabajo en un bar de Nueva York regentado por mujeres que se burlan de sus clientes masculinos, sale de su caparazón.

  6. El bar Coyote es una película dirigida por David McNally con Piper Perabo, Adam Garcia, John Goodman, Maria Bello .... Año: 2000. Título original: Coyote Ugly. Sinopsis: A sus 21 años, Violet Sanford (Piper Perabo) llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista.

  7. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas.