Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. In Time (titulada: El precio del mañana en Hispanoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción distópica y suspense escrita y dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Amanda Seyfried, Justin Timberlake, Cillian Murphy, Olivia Wilde, Matt Bomer, Alex Pettyfer y Vincent Kartheiser. La cinta se estrenó el 28 de octubre de 2011.

  2. www.disneyplus.com › es-es › moviesVer In Time | Disney+

    20111 h 50 min. Ciencia ficción. CONSEGUIR DISNEY+. Justin Timberlake y Amanda Seyfried protagonizan este thriller de ciencia ficción ambientado en un mundo futuro en el que a los 25 años dejas de envejecer y la única forma de seguir vivo es robando tiempo. DETALLES. In Time. Bienvenido a un mundo en el que el tiempo es la moneda definitiva.

  3. 2 de diciembre de 2011 en cines | 1h 41min | Acción , Ciencia ficción , Suspense. Dirigida por Andrew Niccol. |. Guion Andrew Niccol. Reparto Amanda Seyfried , Justin Timberlake , Cillian Murphy ...

  4. Tras conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will (Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, "los guardianes del tiempo". En su huida, toma como rehén a una joven de familia adinerada (Seyfried). (FILMAFFINITY) Críticas.

  5. Will Salas empieza el escape hasta New Greenwich, utilizando su nueva fortuna en tiempo para mezclarse con las clases pudientes, donde conocerá a Phillipe Weis ( Vincent Kartheiser) dueño de los bancos de tiempo y a su hija Sylvia Weis ( Amanda Seyfried ).

  6. En un mundo futurista el dinero ya no existe, ahora todo se paga con minutos, horas, días o años de vidas y si lo administras bien podrías vivir todo lo que desees, incluso alcanzar el sueño máximo del hombre, la inmortalidad.

  7. Tras ser acusado erróneamente de asesinato, Will Salas tendrá que encontrar un plan para hundir un sistema donde el tiempo es el dinero - literalmente - posibilitando a los ricos vivir para siempre y a los pobres, como Vill, tener que suplicar, pedir prestado o robar los minutos suficientes para llegar al día siguiente.