Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Clyde Barrow (Warren Beatty), un atracador de bancos y negocios de poca monta, ha salido de prisión. En pleno período de la Gran Depresión de los años 30 vuelve a asaltar bancos. Conoce a Bonnie Parker (Faye Dunaway), una chica de pueblo que se siente aburrida y que decide acompañarlo.

  2. Sinopsis. Durante la década de 1930, en plena Gran Depresión estadounidense, Bonnie Parker y Clyde Burrows, una joven pareja de bandidos, recorren Estados Unidos desafiando a las autoridades y atracando bancos. La historia de las andanzas de dos de los más famosos atracadores de bancos de Estados Unidos de los años 30.

  3. Sinopsis: En la época de la Gran Depresión, una banda de jóvenes delincuentes, encabezados por la pareja formada por Bonnie Parker y Clyde Barrow, recorre los Estados Unidos asaltando bancos, favoreciendo a los ...Puedes ver Bonnie y Clyde mediante Alquiler,Compra en las plataformas: Google Play Movies,Apple TV,Rakuten TV,Amazon Video

  4. Bonnie and Clyde es una película dirigida por Arthur Penn con Warren Beatty, Faye Dunaway. Sinopsis : La era de la Gran Depresión en Estados Unidos. El atracador de bancos y ex-presidiario...

  5. La película narra la historia de estos dos fugitivos, que se convirtieron en el enemigo público número uno en los Estados Unidos, debido a su escalada de robos y a sus crueles asesinatos, que perpetraban sin remordimientos siempre que alguien les hacía frente.