Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de mar. de 2021 · El vino aparece en incontables películas, y siempre con alguna función, de la más insignificante a ser el motor de la acción y el tema esencial del guión. En las películas de ficción, lo más importante es lo que les ocurre a los protagonistas y, salvo en contadas excepciones, el vino solo acompaña a la acción o pone el decorado donde “discurre el drama” (el amor y eso).

  2. Casi todas las películas y documentales sobre vino han sido una fuente de inspiración y entretenimiento para los amantes de esta bebida. Desde clásicos como “Entre copas” hasta producciones más recientes como “Sour Grapes”, estas obras cinematográficas han logrado capturar la esencia y la pasión que rodea al mundo del vino.

  3. Bottle Shock. Es una comedia dramática basada en una competencia a ciegas entre vinos franceses y californianos realizada en 1976 en la que el vino del Nuevo Mundo derrotó al de las prestigiosas casas productoras de Francia. Esta cata, conocida como "Judgment of Paris" (Juicio de París), marcó un antes y un después en la historia del vino ...

  4. Septiembre es el mes de la vendimia por antonomasia. Quizás en algunos lugares (los menos) se adelanta, mientras que en otros se atrasa, pero si por algo se caracteriza el inicio del otoño es por la recogida de la uva y, claro está, por el inicio de la elaboración del vino. Este proceso lo hemos podido ver en algunas películas, en unas con más acierto que en otras.

  5. 13 de oct. de 2014 · 4. French Kiss. Encuentro romántico entre un francés, dueño de viñedos (Kevin Kline) y una americana, Meg Ryan, que encuentra en el vino y en Kline el amor. El vino, nexo de unión en una película donde encontraremos formidables reflexiones acerca del esta bebida, equiparándolo a la vida.

  6. Drácula (“Dracula”) de Tod Browning y Karl Freund – 1931 – De nuevo os mostramos una escena de una película en la que cine y vino se dan la mano aunque no toda la película gira sobre el vino. En esta escena, el conde Drácula interpretado por Bela Lugosi renuncia a una copa de vino, alegando que él nunca toma vino.

  7. Un buen año (2006) 6,0. Max Skinner (Russell Crowe), un experto en inversiones viaja desde Londres hasta Provenza para vender un pequeño viñedo que ha heredado de un tío, al que estuvo muy unido en su niñez. Lo que no esperaba en absoluto es que éste fuera el punto de partida de un estimulante capítulo de su vida.