Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La siguiente es una lista cronológica de las películas que escribió y/o dirigió y/o produjo Billy Wilder .

  2. En los primeros años de la década de los 50, Wilder dirigió dos adaptaciones de Broadway, el prisionero de un drama bélico Traidor en el infierno (Stalag 17) (1953), papel con el que William Holden consiguió el Óscar al mejor actor, y la obra basada en el cuento corto de Agatha Christie Testigo de cargo (1957).

  3. Todos los estrenos más esperados. Descubre todas las películas de la filmografía de Billy Wilder. De sus inicios hasta el final de sus 52 años de carrera.

  4. 26 de sept. de 2020 · Auspiciado por una exitosa carrera como guionista en colaboración con cineastas como Ernst Lubitsch o Howard Hawks, Wilder dio el salto en los años 40 a la dirección siguiendo la estela del segundo, en primer lugar, con un ejercicio de noir espléndido como es Perdición, y más adelante acogiéndose a la sombra de su adorado Lubitsch, a quien acomp...

  5. 28 de mar. de 2012 · Elegir entre las 27 películas dirigidas por Billy Wilder no ha sido tarea fácil, y sin cambiar EL título por excelencia de su filmografía, tal vez en otro momento elegiría otras, pero hoy son estas. Sin más dilación, y a juicio de quien suscribe, las cinco mejores películas de Wilder: ‘Perdición’

  6. ¿Es "El apartamento" una de las mejores películas de Billy Wilder? Descubre lo mejor de la filmografía de Billy Wilder.