Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. HOMBRE EN LLAMAS (2004) | Man on Fire - Historia Completa, Reseña y Resumen. La Precuela Espiritual de EQUALIZER 3, HOMBRE EN LLAMAS (2004), Una historia de REDENCIÓN Y VENGANZA ÚNETE a ...

  2. 13 de ago. de 2004 · Man on Fire En la Ciudad de México , un ex asesino jura venganza sobre aquellos que hayan cometido un acto atroz en contra de la familia que fue contratado para proteger Créditos y reparto Directores Tony Scott Guión A.J. Quinnell , Brian Helgeland Género Acción y Aventura, Drama País Estados Unidos, Inglaterra Idioma Español, Inglés Duración

  3. México D.F. Un agente del gobierno decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su pequeña protegida irá creciendo hasta despertar en él un espíritu perdido.

  4. Comentarios. Hombre en llamas es una película dirigida por Tony Scott con Denzel Washington, Dakota Fanning. Sinopsis : En la cinta de acción y crimen Hombre en llamas, dirigida por Tony Scott (Juego de espías), un antiguo agente de CIA, John Creasy, visita a un viejo amigo, Paul Rayburn, quien le of.

  5. Man on Fire ( El fuego de la venganza en España y Hombre en llamas en Hispanoamérica) es una película mexicana - estadounidense de acción y drama del año 2004, basada en la novela homónima de A. J. Quinnell ( Q ), que ya había sido llevada al cine en 1987. Esta versión, dirigida por Tony Scott, fue estrenada el 23 de abril de 2004.

  6. México D.F. Un agente del gobierno (Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su protegida despertará en él sentimientos desconocidos.

  7. Man on Fire 17+ · 2004 · Acción/Basada en libro · 2 h. 26 m. Sinopsis En la Ciudad de México, el ex asesino de la CIA y actualmente alcohólico John Creasy es contratado por el industrial Samuel Ramos, con la recomendación de su antiguo amigo Rayburn, para ser el guardaespaldas de su pequeña hija Pita y su esposa Lisa.