Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · Película para Hoy: Otoño en Nueva York. PELÍCULA PARA HOY: "OTOÑO EN NEW YORK" (2000) Una película para cualquier feriado, como hoy, dirigida por Joan Chen y con la actuación de dos grandes, Richard Gere y Winona Ryder, en un drama romántico que les llegará al corazón. Él es un hombre exitoso pero que no busca comprometerse.

  2. Hace 19 horas · My Oxford Year de Netflix será la película romántica que te ... El guión está escrito por Allison Burnett conocido por cintas de romance y drama como Otoño en Nueva York y quien escribió la ...

  3. 27 de may. de 2024 · Algunos actos se prolongan hasta septiembre/octubre. Si va a Nueva York en otoño, aún podrá disfrutar de algunos espectáculos. Para más información, consulte el sitio web del Hudson Yards

  4. 10 de jun. de 2024 · En otoño, Mediaset España presentará la película “Ennio DorisHay un mañana”, dirigida por Giacomo Campiotti y protagonizada por Massimo Ghini. Esta cinta está inspirada en la autobiografía del reconocido empresario y banquero italiano Ennio Doris.

  5. Hace 2 días · Los 10 teatros hispanos más importantes de Nueva York. Los grandes montajes de Broadway son el motor de una industria teatral neoyorquina. Sin embargo, la Gran Manzana cuenta también con escenarios alternativos y una impresionante cartelera del teatro en español.

  6. 13 de jun. de 2024 · Quentin Tarantino es uno de los directores de Hollywood más populares de la actualidad, pero hace tiempo dejó claro que pensaba retirarse con su décimo largometraje. Tras multitud de rumores sobre cuál podría ser su última película, él mismo desveló que sería 'The Movie Critic', pero finalmente acabó cambiando de idea.

  7. Hace 3 días · Se baa a en el libro de S.E. Hunton y la película de Francis Ford Coppola. En esta edición ganó el Tony a Mejor Musical Nuevo, Mejor Dirección, Mejor Edición de Sonido y Mejor Iluminación. Puedes verla todo este 2024 en Bernard B. Jacobs Theatre. View this post on Instagram. A post shared by Masterworks Broadway (@sonybroadway)