Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Teniente O'Neil es una película dirigida por Ridley Scott con Demi Moore, Viggo Mortensen. Sinopsis : La teniente Jordan O'Neil es una analista de la Marina, que se la utiliza como prueba...

  2. G.I. Jane (titulada La teniente O'Neil en España y Hasta el límite en Argentina y México) es una película estadounidense de 1997, dirigida por Ridley Scott. Protagonizada por Demi Moore, Viggo Mortensen y Anne Bancroft en los papeles principales.

  3. Sinopsis. Las presiones de una senadora del Congreso de los EE.UU. convierten a la teniente Jordan O ́Neil en la primera mujer de una unidad de élite del ejército estadounidense.

  4. 22 de ago. de 1997 · G.I. Jane: Directed by Ridley Scott. With Demi Moore, Viggo Mortensen, Anne Bancroft, Jason Beghe. Lt. Jordan, a US Navy topographic analyst, joins the US Navy Special Warfare Group and struggles to prove her worth in a unit dominated by men. But a cynical woman Texan senator has sold her out.

  5. En una controvertida decisión, el gobierno de los Estados Unidos decide elegir a la teniente Jordan O'Neil (Demi Moore) para ser la primera mujer en formar parte de una unidad de elite del ejercito. Pero para ello tendrá que pasar una serie de durísimas pruebas mentales y físicas.

  6. Hasta el límite es una película dirigida por Ridley Scott con Demi Moore, Viggo Mortensen, Anne Bancroft, Jason Beghe .... Año: 1997. Título original: G.I. Jane. Sinopsis: Las presiones de una senadora del Congreso de los EE.UU. convierten a la teniente Jordan O'Neil en la primera mujer que forma parte de una unidad de élite del ejército, ...

  7. La teniente O'Neil es la primera mujer que es SEAL de la Marina.