Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Camino a la gloria es un filme estadounidense de 2006, dirigido por James Gartner. Protagonizado por Josh Lucas , Derek Luke , Austin Nichols , Jon Voight , Evan Jones y un largo reparto. Galardonado con el premio ESPY Awards 2006 al mejor filme deportivo.

  2. Basada en hechos reales ocurridos en 1966, nos narra la historia de un equipo de baloncesto denominado Texas Western de (El Paso) que entra en la historia de la NCAA, tras imponerse a la Universidad de Kentucky por 72-66 en la final nacional con jugadores de color sobre la pista.

  3. Índice. Argumento. Desenlace. Dónde ver Camino a la gloria. Argumento. La trama de la película gira en torno a Michael Sullivan, interpretado por Tom Hanks, y su relación con su hijo de 12 años, Michael Jr. Sullivan trabaja como sicario para Rooney, quien considera a Sullivan como un hijo adoptivo.

  4. Camino a la gloria: Dirigido por James Gartner. Con Josh Lucas, Derek Luke, Austin Nichols, Jon Voight. En 1966, el entrenador Don Haskins de los Texas Western lideró al primer equipo de básquet universitario formado exclusivamente por jugadores afroamericanos al campeonato nacional NCAA.

  5. Camino a la gloria es una película dirigida por James Gartner con Josh Lucas, Derek Luke, Jon Voight, Tatyana Ali .... Año: 2006. Título original: Glory Road. Sinopsis: En 1966 el entrenador de Texas, Don Haskins, llevó al primer equipo de baloncesto integrado por jugadores de color al campeonato nacional de la NCAA.

  6. Camino a la gloria película dirigida por James Gartner y protagonizada por Josh Lucas, Derek Luke y Austin Nichols. Año: 2006. Tema: Baloncesto. Sinopsis: Basada en la historia real del equipo de la Universidad Texas Western que contó con el primer jugador negro de la historia y que alcanzó el título de la NCAA en 1966.

  7. 13 de ene. de 2006 · "Camino a la gloria" cuenta la historia real del equipo de baloncesto de la Universidad Texas Western que contó con el primer jugador negro de la historia y que revolucionó el país al conquistar el título de la NCAA en 1966.