Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aquí os presento mi selección de los versos de uno de los poetas más renombrados de la generación del 27. A continuación puedes leer una una recopilacion de los mejores poemas de Pedro Salinas. 1.- Ayer te besé en los labios. Ayer te besé en los labios. Te besé en los labios. Densos, rojos. Fue un beso tan corto, que duró ...

  2. como las aves querrían. Se puede vivir en pechos. como quieren. acabar las violetas. y los amores impares. Se puede vivir en llamas, cuando se quema un papel. y ya no quedan palabras. sino luz resplandeciente.

  3. Poemas de Pedro Salinas. 14. El alma tenías. 33 bujías. 7. Sin voz, desnuda. Afán. Ayer te besé en los labios. Confianza (analizado). Cuando tú me elegiste. Don de la materia. El contemplado (analizado). Eterna Presencia. Horizontal, sí, te quiero. La forma de querer tú. La Memoria en las Manos (analizado). La sin pruebas.

  4. Estos son los poemas más destacados de Pedro Salinas, para leerlos tan sólo haced click en la imagen: Obras de Pedro Salinas. La voz a ti debida. Razón de Amor. Largo Lamento. Cartas a Katherine Whitmore. La bomba increíble. La poesía de Rubén Darío. El defensor. El contemplado. Víspera del gozo. Poesías Completas. El desnudo impecable.

  5. Entre sus obras más destacadas se encuentran "La voz a ti debida", "Razón de amor", "Largo lamento" y "El contemplado". Estos poemas se caracterizan por su delicadeza, su musicalidad y su profundidad emocional. Influencias y estilo poético.

  6. 26 de dic. de 2020 · Estos 5 poemas de Pedro Salinas nos sirven para recordar a una de las figuras claves de la Generación del 27 y la lírica española del Siglo XX. La pasión, la pérdida o la ausencia irremediable discurren por estos poemas de amor como el agua dulce del río que fluye en busca de la sal del mar.

  7. 7 de nov. de 2017 · Estos 5 poemas de Pedro Salinas nos sirven para recordar a una de las figuras claves de la Generación del 27 y la lírica española del Siglo XX. Sin voz desnuda. Sin armas. Ni las dulces. sonrisas, ni las llamas. rápidas de la ira. Sin armas. Ni las aguas. de la bondad sin fondo, ni la perfidia, corvo pico. Nada. Sin armas. Sola.