Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Paul William Walker IV [1] (Glendale, California; 12 de septiembre de 1973-Santa Clarita, California; 30 de noviembre de 2013) fue un actor, modelo, piloto de carreras y biólogo marino estadounidense, [2] conocido por su papel de Brian O'Conner en la película de acción The Fast and the Furious, repitiéndolo en cinco ocasiones de las ...

  2. en.wikipedia.org › wiki › Paul_WalkerPaul Walker - Wikipedia

    Paul William Walker IV (September 12, 1973 – November 30, 2013) was an American actor. He was best known for his role as Brian O'Conner in the Fast & Furious franchise.

  3. www.imdb.com › name › nm0908094Paul Walker - IMDb

    IMDb profile of Paul Walker, actor and producer known for The Fast and the Furious franchise. Learn about his life, career, death, and tributes on IMDb.

  4. 2 de dic. de 2013 · Paul Walker, el actor mormón con corazón de surfista. Walker estaba en camino hacia un evento de su organización de caridad, cerca de Los Ángeles, cuando se estrelló el auto en el que viajaba ...

  5. 2 de abr. de 2014 · Paul Walker was an American actor who starred in 'The Fast and the Furious' franchise and other action movies. He died in a car accident in 2013 at age 40. Learn about his life, career, family and legacy from this comprehensive biography.

  6. 25 de nov. de 2023 · El actor de Rápido y Furioso murió el 30 de noviembre de 2013 al chocar con un Porsche en Santa Clarita. Repasamos los detalles del siniestro, las últimas palabras que dijo y la vida de un hombre que se dedicaba a la caridad.

  7. 29 de nov. de 2021 · El actor estadunidense Paul Walker, que interpretaba a Brian O'Conner en la saga de acción, falleció en un accidente de automóvil en 2013, mientras filmaba la séptima entrega de Rápidos y Furiosos. Te contamos los detalles de su trágico fallecimiento, su familia, su carrera y la continuidad de su personaje en la franquicia.

  1. Otras búsquedas realizadas