Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cómo era Paul McCartney de joven. Las fotos del ex Beatle cuando era joven, un repaso por su carrera y cómo su legado musical continúa teniendo impacto.

  2. James Paul McCartney (Liverpool, 18 de junio de 1942) es un cantautor, compositor, músico, pacifista, filántropo, activista vegano, multiinstrumentista, escritor, pintor y actor británico; que junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, ganó fama mundial por ser el bajista y uno de los cantantes de la legendaria banda de rock ...

  3. 18 de jun. de 2022 · Sus cuatro hijos con Linda McCartney son: Heather McCartney (adoptada de su matrimonio anterior); la fotógrafa Mary McCartney; la diseñadora de moda Stella McCartney; y el músico/escultor James McCartney.

  4. Paul McCartney. En 1980 recibió el premio del libro Guinness de los récords al máximo compositor de canciones vendidas en el mundo. Su tema Yesterday uno de los más celebrados de The Beatles lleva más de 2.500 versiones en los más diversos estilos musicales.

  5. Tras la muerte repentina de su madre debido a un cáncer de mama cuando Paul tenía 14 años, el joven McCartney se refugió en la música. Aprendió a tocar la guitarra, el piano y el bajo de manera autodidacta.

  6. No hay dudas: Paul McCartney cumplió 78 años hace unos meses y es más joven y rockero que todos nosotros. McCartney III Paul McCartney Beatles. Ver comentarios. El periodista Ariel Borderi repasa la trayectoria de Paul McCartney para encontrar la explicación a este fenómeno eterno del rock.

  7. 18 de jun. de 2022 · Al poco tiempo, Paul sumó a la banda a un guitarrista más joven que él al que había conocido en el colectivo que los llevaba al colegio. Se llamaba George Harrison .

  1. Otras búsquedas realizadas