Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El patriotismo es un pensamiento que vincula a un individuo con su patria. Es el sentimiento que tiene un ser humano por la tierra natal o adoptiva a la que se siente ligado por unos determinados valores, afectos, cultura e historia.

  2. El patriotismo es el sentimiento positivo hacia la tierra natal o adoptiva de una persona, que puede ser cultural, histórico o populario. Se explica su origen, sus símbolos, sus características y su diferencia con el nacionalismo, y se ofrece un ejemplo de economía aplicada a este tema.

  3. ¿Qué es el patriotismo y cómo se manifiesta? Descubre la definición, el significado y las características del sentimiento afectivo que une a un individuo con su patria, así como algunos ejemplos de actitudes propias de un patriota. Aprende también las diferencias entre el patriotismo y el nacionalismo, el chovinismo y el jingoísmo.

  4. El patriotismo es el amor a la patria, a la cultura, historia, territorio, personas y valores de una nación. Se diferencia del nacionalismo, que odia a las personas de otras naciones. Conoce su origen, sus características y sus ejemplos en la historia y la actualidad.

  5. 15 de feb. de 2021 · El tipo de patriotismo que puede significar un peligro para ciudadanos e incluso, un país, es conocido como chauvinismo. El chauvinismo, por una parte, genera conflictos entre los ciudadanos o por otra y en caso extremo, puede hasta provocar guerras entre diferentes países.

  1. Otras búsquedas realizadas