Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cosmopolitan. La cantante puso fin a su romance con el hijo de Arnold Schwarzenegger debido a que tienen diferentes prioridades. La cantante Miley Cyrus ha puesto punto final al romance que inició el pasado mes de octubre con el joven Patrick Schwarzenegger, hijo del actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.

  2. 21 de abr. de 2015 · 21 de abril de 2015. Miley Cyrus ha decidido terminar la relación que inició el pasado mes de octubre con Patrick Schwarzenegger, hijo del actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. "No se trata de una ruptura más, han terminado de una vez por todas", aseguró una fuente a la revista People.

  3. ¿Cómo es la relación entre...? ¿Están juntos...? Miley Cyrus. Patrick Schwarzenegger. Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger son una pareja de celebridades que comenzó a salir en noviembre de 2014. Se conocieron a través de amigos en común y rápidamente comenzaron a pasar tiempo juntos.

  4. Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, muy enamorados por las calles de Malibú - Cuore. Los jóvenes pasearon en actitud muy cariñosa y cenaron en un lujoso restaurante. Miley Cyrus y...

  5. La polémica Miley Cyrus, quien estuvo comprometida con el actor Liam Hemsworth, podría haber encontrado de nuevo el amor junto a Patrick Schwarzenegger -hijo del exgobernador ...

  6. 6 de ago. de 2021 · So, where do the former lovebirds stand now? After Miley Cyrus and Patrick Schwarzenegger broke up in 2015, it appears as though any foundation of friendship they once shared crumbled with their dreams of romance. There was a brief period where Schwarzenneger was trying to win Cyrus back while still pursuing other women (via The Things).

  7. El 13 de noviembre de 2014, los rumores de una posible relación entre Schwarzenegger y la cantante estadounidense Miley Cyrus fueron confirmados. Patrick y Cyrus fueron vistos durante un partido de fútbol americano de la USC en el Los Angeles Memorial Coliseum , con muestras de amor, confirmando así que la joven pareja estaban juntos.