Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Padres. Artículos principales: Padre y Madre. Forma de parentesco: por consanguinidad. Línea de parentesco: recta ascendente. Grado de parentesco: primero. El padre y la madre (conjuntamente llamados padres) son los ascendientes directos inmediatos de ego, varón y mujer, respectivamente.

  2. Padres Es el padre y la madre son los ascendientes directos inmediatos de la persona o EGO. Abuelos El abuelo y la abuela son los padres de cada uno de los padres de la persona o EGO, llegando a tener cuatro abuelos. Bisabuelos el padre o la madre del abuelo o abuela de una persona o EGO, llegando a tener ocho bisabuelos.

  3. 22 de mar. de 2024 · 8 minutos. Recomendación del autor. Las heridas de la infancia influyen en el presente, pero no tienen por qué determinar el futuro. Descubre cómo superar el abandono (físico y/o emocional) de un padre. Hablar de familia despierta en ocasiones ciertas heridas, desilusiones y pequeños ―o grandes― rencores.

  4. 17 de mar. de 2021 · Cómo usar la tabla de parentescos. – Buscar en la columna de la izquierda entre el antepasado común y la Persona 1. – Buscar en la fila superior el parentesco entre el antepasado común y la Persona 2. La casilla donde se cruzan la fila y la columna indica el parentesco entre ambas personas. Ejemplo:

  5. 30 de jun. de 2021 · Élida Vega Córdova. 30/06/2021 19H12. Hasta hace unos días en el Perú no era posible elegir el orden de los apellidos asignados a los hijos: primero va el del papá y luego el de la mamá, pero...

  6. Ejemplos de utilización de la tabla de parentescos. Esta tabla puedes utilizarla para conocer el grado de parentesco o consanguinidad que tienes con cualquier familiar. Igualmente, puedes utilizarla para conocer el parentesco que tienen otros familiares.

  7. 20 de abr. de 2020 · Arredondo (1998) decía que el abandono paterno representan lesiones psicológicas no accidentales ocasionadas por los responsables del desarrollo, que son consecuencia emocionales o sexuales, de comisión u omisión y que amenazan el desarrollo físico, psicológico y emocional considerado como normal para el niño.