Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de jun. de 2019 · Como aprender a bailar afro house , principales pasos basicos , ejercicios y consejos dance video tutorial, clase para principiantes numero 1 SUSCRIBETE qu...

  2. Cómo Jugar al Stop: paso a paso. Dibujar un círculo grande. Dentro de él se deberá hacer otro pequeño con la palabra "Stop". Dividir el círculo según la cantidad de jugadores. Con el gis se debe colocar el nombre del país con el cual se identificará cada jugador.

  3. Stop-and-go: Paso hacia atrás, rotación (parte de las caderas) del tronco a un lado u otro, y vuelta hacia delante. El stop queda detrás, y el go es el que lleva el cuerpo adelante. Which-a-way: Paso basado en el Crazy Horse original. Wrist roll o Twirl: Literalmente, “giro de muñeca”, mientras el brazo se desplaza.

  4. Algunos de sus pasos provienen de varios bailes tales como el Lindy Hop, Danza Africana, salsa, la capoeira, el Voguing, el Jazz, el claqué y del Breakdance. PROFESORES. Carmina Gimeno. CLASES DE HOUSE DANCE EN ZARAGOZA ¿Cómo bailar House Dance? Fuerza y dinamismo a partes iguales para lograr movimientos improvisados al ritmo de la música.

  5. El house (o también música house) es un estilo de música electrónica de baile que se originó en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, hacia 1981. Inicialmente, se hizo popular en la primera mitad de los ochenta en las discotecas orientadas hacia el público afroamericano, 1 y latino en Chicago, más adelante en Nueva York y Detroit.

  6. El objetivo es sacarte de ese círculo de inconsciencia y automatismo para conectar con el AHORA y con los beneficios del mindfulness. Estos son los pasos del famoso acrónimo stop: S Stop: detén lo que estés haciendo. T Toma aire: respira lenta y profundamente un par de veces, siente la respiración entrando y saliendo de la nariz, alargando ...

  7. El Afro House se originó en las calles de Angola, en la década de 1990, como una respuesta a la música electrónica y el house que llegó desde Europa y Estados Unidos. Los jóvenes angoleños comenzaron a fusionar la música electrónica con los ritmos tradicionales africanos y crearon un nuevo estilo de baile que se convirtió en una forma de expresión y resistencia cultural.