Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En LATAM disponemos de alternativas adaptadas a los diferentes requerimientos de nuestros pasajeros. Infórmate sobre las opciones que puedes solicitar. Ver artículos

  2. Todos los requisitos que debes cumplir cuando viajas con niños y bebés teniendo en cuenta su edad, tamaño y número. Conoce la normativa y atenciones aplicables a los pasajeros con necesidades especiales o movilidad reducida. Iberia siempre está a tu disposición.

  3. ¿Cómo puedo solicitar un servicio para pasajeros con necesidades especiales? Se considera viajero con necesidades especiales a quien sufre alguna enfermedad reciente o crónica; a quien está embarazada o es madre reciente; y a quien precise alguna ayuda a la hora de viajar (sillas de ruedas, suministro de oxígeno, perro guía, etc.).

  4. Vueling distingue a los pasajeros con necesidades especiales en las siguientes categorías: Pasajero con movilidad reducida. Estos a su vez se dividen en tres tipos: Pasajero que requiere asistencia en todo momento. Pasajero que puede subir y bajar escaleras además de desplazarse por sí mismo dentro del avión.

  5. ¿Tienes alguna condición especial para viajar? Infórmanos con anticipación y te entregaremos la ayuda necesaria con una experiencia grata, cómoda y segura.

  6. Pasajeros con necesidades especiales. Porque queremos ofrecerte el mejor servicio durante tu viaje, te ponemos todas las facilidades. ¿Quién puede solicitar el servicio de asistencia en el aeropuerto? ¿Cómo solicito el servicio de asistencia? ¿Qué tengo que hacer el día del vuelo? ¿Qué equipaje de mano puedo llevar?

  7. Pasajeros con movilidad reducida. Personas con movilidad reducida y necesidades especiales. Si eres un pasajero con necesidades especiales podrás indicárnoslo durante el proceso de compra y nosotros solicitaremos la asistencia que necesitas en los aeropuertos.

  1. Búsquedas relacionadas con pasajeros con necesidades especiales

    pasajeros discapacitados enfermos o con necesidades especiales