Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En isla Nublar, ubicada cerca de Costa Rica, un empleado de InGen —Tecnologías Genéticas Internacionales, Inc., por sus siglas en inglés— es asesinado por un dinosaurio durante su traslado a Parque Jurásico, un parque de diversiones cuya principal atracción son dinosaurios clonados por genetistas.

  2. Sinopsis. El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto.

  3. Portada Cine Todas las películas Películas Aventura. Jurassic Park (Parque Jurásico) Home. Tráilers y Vídeos. Reparto. Críticas de usuarios. 1 de octubre de 1993 en cines | 2h 02min |...

  4. Parque Jurásico [1] (Jurassic Park en su idioma original) es una novela de ciencia ficción y aventuras, escrita por Michael Crichton en 1990, que trata sobre el campo de la ingeniería genética aplicada al comercio y la explotación de animales.

  5. Parque Jurásico, Jurassic Park en su idioma original, es una novela de ciencia ficción y aventuras, escrita por Michael Crichton en 1990, que trata sobre el campo de la ingeniería genética aplicada al comercio y la explotación de animales.

  6. Parque Jurásico (Jurassic Park en inglés) es una franquicia literaria, cinematográfica y de videojuegos que comenzó con la novela de mismo título del escritor estadounidense Michael Crichton, publicada por primera vez en Estados Unidos en 1990.

  7. El multimillonario John Hammond tiene una idea para un espectacular parque temático: una isla retirada donde los visitantes puedan observar dinosaurios reales, vueltos a la vida con la última tecnología en el desarrollo de ADN

  1. Búsquedas relacionadas con parque jurásico portada

    parque jurásico portada de primera pelicula