Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Parque Jurásico III (título original en inglés: Jurassic Park III) es una película estadounidense de ciencia ficción, aventura y terror estrenada en 2001, tercera entrega de la franquicia de Parque Jurásico.

  2. Jurassic Park III (Parque Jurásico III) es una película dirigida por Joe Johnston con Sam Neill, Alessandro Nivola. Sinopsis : Ocho años después de los acontecimientos surrealistas...

  3. Parque Jurásico III es una película dirigida por Joe Johnston con Sam Neill, Alessandro Nivola. Sinopsis : En Parque Jurásico 3, el doctor y paleontólogo Alan Grant lleva una vida de docente, alejado ya de los terribles acontecimientos que sucedieron en su visita al desaparecido parque.

  4. Sinopsis. El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente.

  5. 18 de jul. de 2001 · Sam Neil regresa como el Dr. Alan Grant, un científico que es engañado por Paul (William Macy) y Amanda (Tea Leoni), una pareja adinerada, a volar a la Isla Sorna. El objetivo del viaje es una de las islas de costa Rica, la cual está llena de feroces dinosaurios genéticamente modificados.

  6. Parque jurásico III: Dirigido por Joe Johnston. Con Sam Neill, William H. Macy, Téa Leoni, Alessandro Nivola. Una curiosa pareja convence al Dr. Grant de ir a Isla Sorna de vacaciones, pero su inesperado aterrizaje altera a los nuevos habitantes de la isla.

  7. Toda la información sobre 'Parque Jurásico III' (2001): Tráiler, cartelera en cines, sinopsis, imágenes, reparto, críticas, curiosidades de 'Parque Jurásico III'.