Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Parker es un ladrón con un código ético muy particular: solo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer, es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.

  2. Descargar o Ver Online Parker (Parker), película de Acción, Crimen del año 2013, en excelente calidad Online HD y con los siguientes idiomas en audio Latino. Ver o Descargar película Parker en calidad HD HD 720p, FullHD 1080p, BRRip o WEB-DL.

  3. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 16. Parker (Jason Statham, Transporter) es un ladrón profesional con una serie de normas morales y éticas muy estrictas: Se ha impuesto no robar a...

  4. www.imdb.com › title › tt1904996Parker (2013) - IMDb

    25 de ene. de 2013 · 1. 2 Videos. 55 Photos. Action Crime Thriller. A thief with a unique code of professional ethics is double-crossed by his crew and left for dead. Assuming a new disguise and forming an unlikely alliance with a woman on the inside, he looks to hijack the score of the crew's latest heist. Director. Taylor Hackford. Writers. John J. McLaughlin.

  5. Parker es una película dirigida por Taylor Hackford con Jason Statham, Jennifer Lopez, Michael Chiklis, Wendell Pierce .... Año: 2013. Título original: Parker. Sinopsis: Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto.

  6. www.netflix.com › tc-es › titleParker | Netflix

    Parker es un ladrón que vive de acuerdo con un código de ética personal: no robarles a las personas que no tienen dinero y no herir a aquellos que no se lo merecen. Ve tráileres y más.

  7. 2013 • 118 minutes. 4.4 star. 27 reviews. 40% Tomatometer. play_arrow Trailer. About this movie. arrow_forward. Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: Sólo roba a...

  1. Otras búsquedas realizadas