Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Parker es una película estadounidense del año 2013 dirigida por Taylor Hackford. Protagonizada por Jason Statham y Jennifer López , la película es una adaptación de Flashfire , de la saga de novelas Parker , escrita por Donald Westlake bajo el seudónimo de Richard Stark.

  2. Parker es una película dirigida por Taylor Hackford con Jason Statham, Jennifer Lopez, Michael Chiklis, Wendell Pierce .... Año: 2013. Título original: Parker. Sinopsis: Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto.

  3. Parker es una película dirigida por Taylor Hackford con Jason Statham, Jennifer Lopez. Sinopsis : Parker (Jason Statham, Transporter) es un ladrón profesional con una serie de normas morales...

  4. Parker es un ladrón con un código ético muy particular: solo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer, es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.

  5. Parker es una película dirigida por Taylor Hackford con Jason Statham, Jennifer Lopez. Sinopsis : Parker (Jason Statham) es un ladrón profesional que posee un código moral poco usual: como Robin Hood, sólo roba a la gente rica y no lastima a quien no lo merece. Cuando su mentor.

  6. www.imdb.com › title › tt1904996Parker (2013) - IMDb

    25 de ene. de 2013 · With Jason Statham, Jennifer Lopez, Michael Chiklis, Wendell Pierce. A thief with a unique code of professional ethics is double-crossed by his crew and left for dead. Assuming a new disguise and forming an unlikely alliance with a woman on the inside, he looks to hijack the score of the crew's latest heist.

  7. Póster definitivo en español de 'Parker' protagonizado por Jason Statham y Jennifer Lopez. La película se estrena el próximo 8 de marzo y presenta una nueva versión del cartel que ya pudimos ...

  1. Otras búsquedas realizadas