Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · Where is Paris located? What is the weather like in Paris?

  2. Hace 6 días · París es una de esas ciudades que hay que conocer una vez en la vida. Visitar París en un fin de semana es que darse corto, por eso si tenéis pensando visitar la capital de Francia, reservaros tres o cuatros días para poder disfrutarla de verdad.Hay muchas cosas que ver en París en tres o cuatro días, así que ponte zapatillas cómodas, que ahora os contamos nuestro viaje.

  3. Hace 3 días · Nubes y claros 15° Sensación de 15° Suroeste 5 - 15 km/h. Por hora Lluvias débiles en las próximas horas. Clima 1 - 7 días. 8 - 14 días. Por hora. Actualidad. Mapa de lluvia. Radar de lluvia. Satélites. Modelos. Hoy 23 May 80% 2.9 mm 19° / 9° 12 - 26 km/h. Mañana 24 May 80% 5.1 mm 20° / 9° 10 - 23 km/h. Sábado 25 May 30% 0.2 mm 21° / 9° 7 - 17 km/h

  4. Hace 4 días · 1. París. Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Notre-Dame, Montmartre, Museo de Orsay, El Louvre… Son tantos y tan bellos los lugares de interés de la capital de Francia que es imposible nombrarlos todos. La ciudad de la moda lo es también de las compras, el arte y la gastronomía adaptada a cualquier presupuesto, con opciones que van desde restaurantes con tres Estrellas ...

  5. Hace 3 días · Visitar París con Civitatis, todo un acierto. Para descubrir los secretos mejor guardados de la ciudad, Civitatis ofrece numerosas visitas guiadas y otras actividades en París.

  6. Hace 4 días · En Francia hay unas cuantas ciudades con comunidad LGBT+ y, aunque París alberga la mayor comunidad queer de Francia, no es la única opción disponible. Marsella es una ciudad portuaria multicultural del sur de Francia que también cuenta con una comunidad LGBT+ distintiva y divertida, a pesar de carecer de la "aldea gay" que puede encontrarse en París y Niza.

  7. Hace 6 días · 1. Torre Eiffel y Campo de Marte (Champ de Mars) Deporte: Voleibol Playa. Ciudad: París. Situada al pie de la icónica Torre Eiffel, esta ubicación ofrecerá un escenario espectacular para los partidos de voleibol playa, combinando la majestuosidad del monumento más famoso de París con la emoción del deporte. 2. Bercy Arena.