Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ir al servicio. Si deseas solicitar la prórroga del pago del IGV, debes formar parte del padrón de prórroga de pago de IGV o IGV Justo. Aquí se encuentran las micro o pequeñas empresas cuyas ventas anuales no superan las 1,700 UIT S/ 7,310,000.00 que corresponden al ejercicio 2020.

  2. IGV Justo. Es un beneficio tributario que permite a las micro y pequeñas empresas con ventas anuales de hasta 1,700 UIT prorrogar el pago del IGV de un periodo tributario hasta por tres meses, bajo las características y condiciones que a continuación iremos explicando.

  3. IGV Justo Es un beneficio tributario que permite a las micro y pequeñas empresas (Mypes) con ventas anuales de hasta 1700 UIT o S/ 8,755,000.00 prorrogar el pago del IGV de un periodo tributario hasta por 3 meses. Beneficiarios Microempresas con ventas anuales hasta 150 UIT = S/ 772,500.00 .

  4. La empresa Noticiero Contable SAC, desea prorrogar el pago del IGV del periodo Marzo 209. Actualmente ha sido notificado mediante una REC por el pago de tributo Essalud del período Noviembre 2018 por el importe de S/ 5,580 soles. 04 Tips para evitar un Procedimiento de Cobranza Coactiva.

  5. El Impuesto General a las Ventas (IGV) es un impuesto que pagamos todos los ciudadanos al realizar una adquisición, es decir se cobra en la compra final del bien o servicio. La tasa es del 18%, se aplica el 16% al IGV y un 2% al Impuesto de Promoción Municipal. El IGV a pagar se determina restando el IGV de las ventas menos el IGV de las compras.

  6. Número de RUC: Limpiar. Exportar a Excel. RUC. Nombre o Razón Social. Periodo (s) Tributario (s) dentro del beneficio. Fecha máxima de pago. SI SE ACOGE marcando SI en la opción habilitada en el Form. 621. No Presenta Información en el Padrón de Prórroga de Pago de IGV.

  7. Declaración y Pago del Impuesto - IGV Los contribuyentes, deberán presentar una declaración jurada sobre las operaciones gravadas y exoneradas realizadas en el período tributario del mes calendario anterior, en la cual dejarán constancia del Impuesto mensual, del crédito fiscal y, en su caso, del Impuesto retenido o percibido.