Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Complejo Parkinson - demencia (calidad de vida) Resultados: Disminución temporal de la rigidez muscular y el temblor en reposo. Incremento de Calidad de Vida. Signos que primero mejoran: Temblor en reposo, rigidez, marcha. Signos que tardan en mejorar: Confusión mental, disemetría. Autohemoterapia Mayor (AHTMayor) .

  2. ozonoterapia es ostensible. - Enfermedades neurológicas: Demencia senil, enfermedad de Alzheimer. - Afecciones intestinales: Colitis ulcerativas, divertículos intestinales, pólipos intestinales, proctitis, hemorroides. - Hepatitis. - Enfermedades virales: Herpes zoster y simple.

  3. oxígeno-ozonoterapia, debido a que es una mezcla de oxígeno y ozono de proporciones determinadas 95% y 5% respectivamente y el generador de ... demencia senil, Parkinson5. Oftalmología: especialmente en patologías como glaucoma de ángulo abierto, degeneración 175. Rev. “Medicina” Vol. 12 Nº 2.

  4. www.institutovalencianodeozonoterapia.com › ozonoterapia-alzheimerOZONOTERAPIA EN EL ALZHEIMER - IVO3T

    En enfermos de Alzheimer se ha observado en un porciento significativo la mejoría que pueden experimentar al recibir tratamientos conOZONOTERAPIA, preferimos la vía sistémica por Autohemoterapia mayor (AHTM). Las propiedades del ozono que hacen posible estos resultados son:

  5. 10 de may. de 2017 · Alzheimer y ozonoterapia. 10 mayo, 2017. admin. - Alzheimer y ozonoterapia. Categoría: Clinalgia. Esta “epidemia del siglo XXI”, tiene grandes consecuencias sociosanitarias y afecta a más de 4,5 millones de personas en España, entre quienes la padecen directamente y sus familiares cuidadores.

  6. 21 de ene. de 2020 · El mapa muestra el nivel de eficacia de la Ozonoterapia en el tratamiento de los retardos de cicatrización, dolor, inflamación y calidad de vida y muestra el grado de posibles complicaciones de los pacientes en función de la vía por la que se administra el ozono.

  7. mediante la Ozonoterapia en aéreas tan diferentes como huesos y articulaciones (artrosis, reumatismos), arterias-venas-piel (Déficit vascular, diabetes, úlceras), neuronas (depresión, demencia senil, Alzheimer...),