Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 629.000 resultados de búsqueda

  1. 3 de abr. de 2015 · La Ouija Online es un juego de realizar que solo requiere una persona para invocar a los espíritus y obtener respuestas sobre diversos temas. El juego se compone de un tablero con el abecedario, el número, el puntero y los símbolos de Si y No, y se puede jugar con diferentes consultas.

  2. La güija (según la grafía recomendada por la RAE) [1] u ouija (del francés "oui" (sí) y del alemán "ja" (sí), pronunciado /uíya/) [2] es un tablero de madera que tiene alfabeto y números con el que se puede establecer un supuesto contacto con espíritus que no pertenecen al plano terrenal.

  3. 2 de nov. de 2016 · La Ouija es un juego de espiritismo que se basa en el efecto ideomotor, un fenómeno psicológico que hace que ciertas personas sugestionadas muevan partes de su cuerpo sin controlar. La ciencia explica cómo la Ouija puede ser una forma de comunicación entre seres sobrenaturales y personas que creen en el espiritismo.

  4. en.wikipedia.org › wiki › OuijaOuija - Wikipedia

    Ouija is a flat board marked with letters and symbols that is used to communicate with the dead or other spirits. It was invented by a medium in 1890 and patented by a businessman in 1890. The name Ouija is a trademark of Hasbro, but it is often used generically to refer to any talking board. The Ouija board is considered by the scientific community to be a pseudoscientific paranormal phenomenon based on the ideomotor effect.

  5. 14 de abr. de 2022 · El experto en la historia de la ouija Robert Murch planeta que el tablero podría tener su origen en el siglo XIX, cuando en los Estados Unidos y otras partes del mundo se disparó un notable interés por el espiritismo y la necesidad de comunicarse con el más allá.

  6. La ouija sigue siendo un objeto de controversia en todo el mundo, y muchas culturas y religiones la consideran peligrosa debido a los riesgos que implica la comunicación con los espíritus. Sin embargo, no está demostrado que la ouija sea más peligrosa que cualquier otro dispositivo que sirva al espiritismo, por lo que se recomienda utilizarla con precaución y en presencia de algún experto.

  1. Otras búsquedas realizadas