Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. OTELO, noble moro, al servicio de lo República de Venecia. CASSIO, teniente suyo. IAGO, su alférez. RODRIGO, hidalgo veneciano. MONTANO, predecesor de Otelo en el gobierno de Chipre. BUFÓN, criado de Otelo. DESDÉMONA, hija de Brabancio y esposa de Otelo. EMILIA, esposa de Iago. BLANCA, querida de Cassio.

  2. General veneciano de origen moro, Otelo es el personaje protagonista de la tragedia del mismo nombre escrita por el autor inglés William Shakespeare. En la obra Otelo está casado en secreto con la bella Desdémona , algo que enfada a Roderigo , un rico caballero que estaba enamorado de ella.

  3. de Shakespeare, William. Otelo: el moro de Venecia o La tragedia de Otelo, el moro de Venecia, más conocido simplemente como Otelo, es una obra teatral escrita por William Shakespeare y publicada alrededor de 1603. La temática principal del libro Otelo es la envidia, la intriga y los celos.

  4. Otelo por William Shakespeare. por InfoLibros. «Otelo», la obra maestra de William Shakespeare, te sumerge en un mundo de pasión, celos y traición. Descubre una historia épica de amor y engaño que cautivará tus sentidos.» ¿Listo para embarcarte en una aventura literaria inolvidable?

  5. Otelo: el moro de Venecia u Othello: el moro de Venecia (título original: The Tragedy of Othello, the Moor of Venice, lit. La tragedia de Otelo, el moro de Venecia) es una obra teatral de William Shakespeare escrita alrededor de 1603. [1] Otelo es una tragedia, como Hamlet, Macbeth y El rey Lear.

  6. Ver libro. William Shakespeare. Los celos y las sospechas, producto de una odiosa conspiración, pondrán en riesgo el antes feliz matrimonio de Othello y Desdémona. Construida con la precisión musical de una sinfonía, Otelo es, además, un tratado sobre los prejuicios contra lo "diferente".

  7. Se muere por Casio, pues es la maldición de las perdidas engañar a muchos y que uno solo las engañe. Cuando la oiga nombrar, no podrá contenerse de la risa. Aquí llega. [Entra CASIO.] Cuando se ría, Otelo se pondrá furioso, y sus celos ignorantes torcerán el desparpajo, las sonrisas y ademanes del pobre Casio.

  1. Otras búsquedas realizadas