Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    osos maduros
    Buscar sólo osos inmaduros

Resultado de búsqueda

  1. Los osos o úrsidos (Ursidae) son una familia de mamíferos omnívoros. [1] Son animales de gran tamaño, generalmente omnívoros, ya que, a pesar de su temible dentadura, comen frutos, raíces e insectos, además de carne.

  2. 21 de jul. de 2023 · Los Osos Maduros: una apariencia auténtica y libre. En el maravilloso mundo de la cultura gay y bisexual, los “Osos Maduros” son hombres que han abrazado su autenticidad y han abrazado con orgullo una apariencia que evoca la fuerza y la calidez de los osos en la naturaleza.

  3. 13 de may. de 2021 · Las causas que lo ponen en peligro son: cambios en su hábitat, atropellamientos en rutas y caminos, la agricultura y acuicultura y la caza furtiva. Aunque globalmente no esté en peligro de extinción, se estima que en determinados lugares se encuentra extinto debido a que ciertas prácticas medicinales chinas ancestrales demandan partes de su cuerpo.

  4. 22 de mar. de 2024 · ¿Cuántas especies de osos existen en el mundo? Distribuidos en diferentes continentes, estos mamíferos son tan diversos como únicos y desempeñan roles vitales en sus ecosistemas. Por Redacción National Geographic. Publicado 22 mar 2024, 11:00 GMT-3.

  5. Animales. Osos. Los úrsidos son mamíferos caracterizados por su gran tamaño y de la que se conocen ocho especies diferentes, siete de las cuales viven en el hemisferio norte a excepción del oso de anteojos que vive en América del Sur. Muchas de estas especies se encuentran los mayores carnívoros que pueblan la Tierra.

  6. 20 de feb. de 2022 · El Oso Andino es endémico de los Andes tropicales desde la frontera entre Colombia- Panamá y la Sierra de Portuguesa en Venezuela, hasta bolivia y posiblemente el norte de Argentina, en un gradiente altitudinal de 250 m, hasta los páramos. En nuestro país se encuentra en 22 de los 59 Parques Nacionales Naturales.

  7. 11 de nov. de 2007 · El 75% de los osos están amenazados con la extinción. Seis de las ocho especies de osos que existen en el mundo pueden desaparecer. De acuerdo con una reciente evaluación de los Grupos Especialistas en Osos y Osos Polares, Asia y Sudamérica son las áreas que requieren con mayor urgencia medidas de conservación.