Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Esta página ha recibido 242 625 visitas. Cómo cuidar orquídeas. Las orquídeas son flores delicadas y bellas que se encuentran en diversos colores, formas y tamaños. Existen más de 22 000 especies y sus cuidados varían en función de cada una.

  2. 13 de abr. de 2021 · Luz y ubicación para las orquídeas. Macetas para orquídeas. Temperatura y clima para las orquídeas. Riego para las orquídeas. Humedad para las orquídeas. Sustrato y abono para orquídeas. Poda de las orquídeas. Cómo hacer para que florezcan las orquídeas. Cómo cuidar una orquídea que se está muriendo.

  3. Orquídeas: Guía para el cuidado de las orquídeas en casa. Contenido. 1. Selección de la variedad de orquídea adecuada 2. 2. Elegir la tierra para macetas adecuada 3. 3. Técnicas de riego adecuadas 4. 4. Aplicación del abono adecuado 5. 5. Comprender los requisitos de luz solar 6. 6. Control de la temperatura y la humedad 7. 7.

  4. 28 de abr. de 2020 · abril 28, 2020. | No hay comentarios. Las orquídeas son asombrosamente hermosas, delicadas, de larga floración, de larga vida, fascinantes en fragancia y forma, y extremadamente variadas. Pocos placeres en la jardinería superan la emoción de ver a las orquídeas crecer y florecer.

  5. 23 de jul. de 2023 · Otra opción es utilizar troncos de árboles, acomodando las raíces de la orquídea con un poco de musgo y amarrar suavemente con una media de nylon. Cómo cuidar las orquídeas. Desinfección. Para desinfectar tu sustrato, puedes hervirlo durante unos 20-30 minutos.

  6. Última actualización el 25 de marzo de 2022 por griselda m. En este artículo, compartiré contigo algunos consejos simples sobre cómo cuidar las orquídeas después de la floración. No importa si recién está comenzando con algunas macetas o si ya es un jardinero experimentado, sin duda encontrará útiles algunos de los consejos a continuación.

  7. Sembrar orquídeas en 5 pasos. Seleccionar el tipo de orquídea que se desea cultivar: Epifitas no necesitan que sus raíces toquen la tierra para conseguir su alimento, viven en el aire del que toman el nitrógeno y otros minerales por sus hojas y raíces verdes. Semiepifitas: necesitan adherirse a un material leñoso y poroso para conservar la humedad.