Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Esta colección de citas inspiradoras es excelente para compartir su alegría y entusiasmo. Ya sea que estos logros sean académicos, profesionales o personales, hay muchas razones para celebrar. Aprecia los momentos en los que te sientes orgulloso de tus amigos y familiares.

  2. 1 de feb. de 2022 · Estar orgulloso de tu pareja es un sentimiento natural, pero ¿has probado a expresárselo? Puede ser que tu pareja este esperando un poco de aprecio de tu parte. Aquí hay algunos párrafos asombrosos de “Estoy orgulloso de ti” para él y ella para que los envíes a la persona que amas.

  3. Una carta para expresar el orgullo y el amor que sientes por tu novio, destacando sus cualidades, su apoyo y su compromiso. Expresa tu admiración por su determinación, su generosidad, su inteligencia y su capacidad para hacer feliz a los demás.

  4. 3 de dic. de 2022 · Estas frases orgullosas de ti son los sentimientos perfectos para ayudar a transmitir tu orgullo a alguien especial. Hazles saber que estás muy orgulloso de ellos y de todo lo que han logrado con estas alegres frases.

  5. 150 Frases de Orgullo que te harán reflexionar. 1. No estoy orgulloso, pero estoy feliz; y la felicidad ciega, creo que más que orgullo. – Alexandre Dumas. 2. Un hombre orgulloso siempre está menospreciando las cosas y las personas; y, por supuesto, mientras mires hacia abajo, no puedes ver algo que está sobre ti.

  6. 3 de oct. de 2023 · Decirle a tu novio que estás orgullosa de él es una forma de demostrarle cuánto lo aprecias. Pero a veces, encontrar las palabras adecuadas puede ser difícil. A continuación, te presentamos 10 ideas sorprendentes de mensajes para enamorar a tu novio y demostrarle lo orgullosa que estás de él.

  7. Orgulloso de ti, de tu esencia y de tu ser. Siempre estaré a tu lado, apoyándote en cada paso. Porque eres mi razón de ser, mi fuente de inspiración. Y en cada logro tuyo, celebraré contigo con todo mi corazón.

  1. Otras búsquedas realizadas